Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Saldaña propone "llenar de vida" el Jardín Escénico

El PP de Jerez considera que, además de mejorar y ampliar sus instalaciones, este espacio único debe ser punto de encuentro de las familias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los populares en su visita al Jardín Escénico -

El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha anunciado que el proyecto popular para los próximos años contempla llenar de vida el Jardín Escénico, un espacio único en la provincia de Cádiz.

Durante una visita, Saldaña ha apuntado que más allá de que sea un pulmón verde para la ciudad y de que se deba cuidar con más esmero, el Jardín Escénico es un lugar idóneo para dotarlo de contenido que lo llene de vida. La propuesta del PP pasa por que se puedan realizar pequeños conciertos, actividades teatrales, infantiles y que sea una verdadero lugar de reunión y encuentro para las familias de Jerez.

Asimismo, Saldaña ha avanzado la intención de ampliar el Jardín Escénico por la parte que quedó pendiente y que el actual Gobierno socialista no continuó.

El candidato del PP afirma que un parque de esas características y en esa ubicación no puede ser solo una zona verde, sino que hay que abrirlo al uso de los ciudadanos, hay que potenciarlo y promocionarlo y, sobre todo, llenarlo de vida y contenido que acerque a las familias al Jardín Escénico.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN