Actualizado: 12:52 CET
Lunes, 14/10/2019

Deportes

Fabián recibe el alta hospitalaria después de tres días ingresado

Mejorado de la gripe A que le ha apartado de la convocatoria de España para los dos primeros partidos de la fase de clasificación

  • Fabián Ruiz.

Fabián Ruiz, centrocampista internacional español del Nápoles, recibió el alta hospitalaria en la mañana del jueves, mejorado de la gripe A que le ha apartado de la convocatoria de España para los dos primeros partidos de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

Fabián ingresó el lunes en el Hospital Sanitas La Moraleja tras presentarse a la concentración de la selección española con un cuadro de fiebre alta y problemas respiratorios. Bajo la supervisión de los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el jugador ha permanecido ingresado hasta mostrar una mejoría que le permite regresar hoy a su domicilio en Nápoles.

Los servicios médicos de la selección española y del Nápoles han estado en todo momento en contacto, con informes médicos sobre la evolución de la gripe A que provocó que Fabián fuese desconvocado y su lugar lo ocupase Saúl Ñíguez. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Vox y PP arremeten contra Adelante Jerez por su "limpieza" simbólica
chevron_right
El chef Javier Torres abre los 'Jueves con Estrella' de Universo Santi