Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(4-1), ganó quien más lo necesitaba

El San Roque goleó al Xerez CD tras remontar el gol inicial de Amin

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del partido. -

Toscanini fue el hombre del encuentro. En tres minutos volteó un resultado que era favorable al Xerez CD desde el minuto 24, coincidiendo precisamente con la no presencia del delantero aurinegro que estaba siendo atendido por las asistencias médicas en la banda. Alberto Fernández corrió su banda y conectó con Amin que marcó. Parecía que los xerecistas encarrilaban la contienda pero el ariete local marcó en el 38 y en el 41 repitió con un disparo desde la frontal, donde el balance defensivo visitante no estuvo acertado ya que en el primer gol el nueve estaba muy solo y en el segundo se pudo hacer desde la meta algo más por evitarlo. Con ese marcador se llegaba al intermedio.
De salida de nuevo Toscanini pudo marcar pero, en esta oportunidad, Lutzardo estuvo acertado. Movió el banco el equipo xerecista que a los 16 minutos ya había hecho los tres cambios. Salieron Quirós, Guerrero y Samu Ayala tres jugadores que venían interviniendo poco en los últimos partidos. Se intentaron reajustar las líneas, pero lo que existió fue un desajuste en el minuto 72 cuando Higor Rocha marcaba a placer, ya que se encontraba totalmente libre de marca. Ahí el encuentro quedaba ya visto para sentencia, aunque después llegaría un cuarto gol de Rodrigo.Ganó quien más lo necesitaba.  El Xerez sigue sin cerrar la permanencia.  
 CD San Roque de Lepe: Miguel; Lucas, Sergio Martínez, Rodrigo, Siles, Nico Gaitán (Pera, minuto 77), Fran Lepe (Miguelito, minuto 77) Dani Ekedo (Manu Fidalgo, minuto 65), Higor Rocha, Camacho y Toscanini.
Xerez CD: Lutzardo, Alberto Fernández, Dani Jurado, Raúl, Ezequiel, Juanma Aguilar (Guerrero, minuto 61), Sergio Narváez, Chata, Yeray (Quirós, minuto 53), Amin y Asier Alonso (Samu Ayala, minuto 61)
Arbitró Hidalgo Márquez. Amonestó a  Amin, Dani Jurado y Juanma Aguilar y a Siles y Fran Lepe.
Goles:
0-1. Minuto 24, Amin
1-1. Minuto 38. Toscanini
2-1. Minuto 41. Toscanini
3-1.Minuto 72. Higor Rocha
4-1. Minuto 86. Rodrigo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN