Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Inmobiliarias viajan hasta Cannes para vender sus viviendas

Participan hasta el viernes en MIPIM, la mayor feria inmobiliaria de Europa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El gerente de Mistercasa atendiendo a clientes. -
  • Mistercasa es la única agencia de la localidad en este salón, donde promocionan “emocionalmente Jerez y sus encantos”

Promotores y agencias del sector inmobiliario de la provincia y una representación de la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción (FAEC) han viajado estos días de la mano de la agencia Extenda, de la Junta de Andalucía, a la Feria Inmobiliaria MIPIM, en Cannes (Francia), considerada como el mayor salón inmobiliario de Europa y que se celebra hasta el próximo viernes. En cuanto a agencias inmobiliarias, en el pabellón de España, son cuatro las oficinas del sector, pertenecientes a GICA, que hasta el viernes estarán manos a la obra para vender a los franceses y clientes de toda Europa, además de a inversores, las viviendas y los encantos de esta provincia.

En el caso de Jerez va representada de la mano de Mistercasa y su gerente Francisco Escot, que asegura que desde el primer momento “estamos haciendo mucha provincia”. “Están interesados en todo lo que es la provincia de Cádiz y les vendemos emocionalmente Jerez y sus encantos”, señala Escot, que sólo en la primera jornada ha podido comprobar como tanto los clientes particulares, como empresarios que se acercan a los expositores, conocen Jerez  principalmente por oferta de eventos, especialmente por el Gran Premio de España de Motociclismo y el flamenco.

De igual manera, según explica, “asimilan Jerez con las playas”, por su cercanía y su ubicación estratégica y valorar muy positivamente “que tenga aeropuerto”. La prueba de la buena acogida que están teniendo es que ayer en sólo unas horas esta agencia jerezana cerró tres visitas concretas para grupos. Teniendo en cuenta que junto a los compradores potenciales interesados en la provincia, a nivel comercial en este salón están representados todos los grandes operadores del sector, tanto privados como públicos, fondos de inversión e inversores en suelo hotelero y residencial, las expectativas a la hora de vender la oferta inmobiliaria y los encantos de esta provincia y su inmejorable clima, no pueden ser mejores. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN