El conjunto de Yiyi llega a ambos partidos por debajo de sus rivales y vecinos en la clasificación, ya que es el único de los tres equipos de la Comarca que ha caído derrotado en lo que llevamos de liga. La Unión, sin embargo llega al partido con mucha moral tras haber logrado su primera victoria en la pasada jornada.
Los dos entrenadores han venido afirmando a lo largo de la semana que será un duelo igualado entre dos equipos que intentan practicar un buen juego. Este tipo de partidos de rivalidad comarcal suelen destacar más por la emoción que por el buen fútbol, pero los dos técnicos confían en ofrecer un buen espectáculo a los aficionados. Sin embargo, el mal estado del césped del Nuevo Mirador es una preocupación común a ambos entrenadores.
El Algeciras es el que más problemas ha tenido para poder configurar su convocatoria. A pesar de que a lo largo de la semana Yiyi ha podido ir recuperando a algunos jugadores lesionados, el nuevo esguince de Iván Guerrero ha supuesto otro contratiempo más para el técnico albirrojo. En el capítulo de altas confirmadas destaca la de Javi Chico, que podrá debutar ante su afición. Además, los jugadores tocados George, Mena, Chapi, Víctor García, Alvarito y Rafa Caballero también se han ejercitado sin problemas en los últimos días y están a disposición del técnico. Quien no jugará frente a Los Barrios y tiene difícil la participación en el encuentro frente a la Balona del jueves próximo es Roberto, que sigue su proceso de recuperación de la lesión de tobillo que sufrió hace dos semanas.
Gámez juega al despiste
Al contrario de lo que ha venido siendo habitual en las anteriores jornadas de liga, el técnico de la UD Los Barrios no ha desvelado esta semana la convocatoria en el día antes del partido. Martínez Gámez ha declarado que su intención es la de desplazarse a Algeciras con toda la plantilla y que una vez allí probará a los jugadores que han venido arrastrando molestias físicas en los últimos días. El canterano Migue, bastante recuperado de su tendinitis, es la gran duda de Gámez, que podría convocar también a su último refuerzo, el delantero José Manuel, que a pesar de cerrar su fichaje con la Unión hace sólo unos días, ya lleva dos semanas entrenando con el equipo. En el ataque barreño también podría entrar a lo largo del partido Pedro Curtido, que ya debutó la semana pasada marcando de penalty.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es