Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(3-0), nueva derrota del Guadalcacín

La Lebrijana solventó el partido en la primera mitad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • imagen del partido de la semana pasada. -

Sin opciones. El Guadalcacín volvió a perder, volvió a quedarse sin marcar y sigue pidiendo que la temporada acaba cuanto antes porque, a este ritmo, se comienza a convertir en un suplicio inaguantable para los pupilos de Jesús Mendoza, que hacen cuanto pueden pero a los que el esfuerzo no les llega para puntuar. Ya este domingo no jugó Pablo Pérez, que rescinde contrato por motivos laborales, salió de inicio un cadete y un juvenil y con bajas de jugadores importantes el equipo se esforzó pero ya el primer tiempo lo terminó perdiendo 2-0. Ya el choque al descanso estaba más que sentenciado.
Unión Balompédica Lebrijana: Manu López, Juanma, Juande, José María, Benítez, Alain, Lúa, Sosa (Sánchez, minuto 68), Panadero, Juan Benítez (Segundo, minuto 74) y Ranchero (Robe, minuto 62).
Club Deportivo Guadalcacín: Lebrón; Gómez, Pulido, Rosales, Beni; Luis Castillo, Fernando (Benítez, minuto 65), Juanjo;Marín, David Piñero (Germán, minuto 68) y Juanma Carrasco (Regalí, minuto 60).
Arbitró Dris Ahmed que amonestó a los locales Benítez, Sosa, Ranchero, Alain y Robe y a los visitantes Luis Castillo y Juanjo.
1-0. Minuto 25. Ranchero.
2-0. Minuto 42. Lúa
3-0. Minuto 74. Sánchez.
La Lebrijana sigue su buen camino y ha hecho bueno el empate conseguido en Jerez hace una semana con un incontestable triunfo que prácticamente le asegura la permanencia con 41 puntos y quiere mirar hacia arriba en los catorce partidos que restan para que termine la competición. El Guadalcacín, cada vez con menos efectivos, tiene asumido ya su descenso a División de Honor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN