Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Khalok y Antonio Jesús apuestan por conseguir los objetivos

El Xerez DFC presentó a sus dos nuevos refuerzos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos nuevos refuerzos. -

 A la espera de la llega de nuevas incorporaciones el Xerez DFC presentó este miércoles en el Municipal Chapín a sus dos últimos fichajes, Khalok y Antonio Jesús. Los  jugadores han mostrado sus primeras impresiones ante los medios, el primero después de haber debutado oficialmente ante el Utrera y el segundo a unas horas de realizar su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. El director deportivo, Edu Villegas, fue el encargado de dar la bienvenida a los dos futbolistas, a los que les ha deseó los mayores éxitos vistiendo la elástica azul.
Sobre Khalok, Edu explicaba que se trata de un jugador al que ya intentó firmar en pretemporada, pero no se pudo concretar la operación por una importante oferta del filial del Elche. "Se trata de un jugador vertical, rápido y con unas condiciones fantásticas para nuestro club, como ya pudieron apreciar el domingo nuestros aficionados. Tenemos mucha confianza en él, y ahora le toca a responder día a día”. En este sentido Khalok afirmó que desde el momento en el que le ofrecieron la opción de venir al Xerez DFC no se lo pensó ya que “es un equipo muy grande, con un campo y una afición increíble y estoy muy contento de estar aquí". A pesar de su gran partido frente al Utrera, Khalok reconoce que tanto él como el equipo tienen margen de mejora. "Tenemos un equipo para luchar por grandes metas”.
Seguidamente, llegaba el turno de Antonio Jesús, un jugador que llega cedido hasta final de temporada por el Atlético Sanluqueño, un club al que Villegas volvió a reiterar su profundo agradecimiento por las facilidades prestadas en la salida del futbolista. "Es un jugador que por sus cualidades y condiciones nos pueden venir muy bien. El año pasado fue pieza clave en el ascenso de su equipo y este año ha participado en 12 partidos en Segunda B. Le agradezco la pasión, la ilusión y las ganas por venir aquí, pero a partir de aquí serán ellos los que deben demostrar sus cualidades para triunfar".
En sus primeras palabras como xerecista, Antonio Jesús lanzaba un mensaje de tranquilidad a la afición afirmando que “en los cinco meses en los que voy a permanecer aquí voy a darlo todo por el equipo e intentar ayudar en todo lo posible para conseguir el objetivo. Vengo a un club grande, con un proyecto atractivo y con jugadores que pueden ser de lo mejor de Tercera. No lo considero un paso atrás en mi carrera sino un paso adelante”.
A pesar de contar con diversas opciones para salir en este mercado invernal, Antonio Jesús explicaba que un futbolista siempre quiere crecer y entiende que el Xerez Deportivo Fútbol Club es el mejor lugar para hacerlo. Además, añadía que “llego para trabajar y dar el máximo. Este equipo me viene bien porque se adapta a mis características”. Capaz de jugar tanto de mediocentro como de media punta, Antonio Jesús apuesta por sacar los máximos puntos posibles porque “esta Tercera División es muy fuerte, donde todos los equipos compiten y es complicado. Si disfrutamos y trabajamos podremos recoger esos frutos”.
Mañana de presentaciones. Khalok ya debutó ante el Utrera con sobresaliente y el domingo, en Lepe, será el turno de Antonio Jesús.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN