Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Semana de análisis en el Xerez DFC

Khalok se incororará el día 28 y no parece que vayan a existir movimientos en torno a Masegosa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Masegosa. -

Tiempo de análisis en el Xerez Deportivo Fútbol Club. A partir de este miércoles se pueden producir los acontecimientos. Khalok se incorpora el día 28, cuando los jugadores retornen de sus minivacaciones, a los entrenamientos. Será uno más de la plantilla. Otro jugador más de ataque, que es donde parece que están ahora los problemas del equipo. No se meten goles y eso está pesando como una losa. Quedan tres fichas libres de jugadores sub 23 (Flere, Rodri y Khalok son los actuales jugadores menores de 23 años) y no se descarta que se cubra alguna para potenciar al equipo de cara a la segunda vuelta.
Después está el tema de Masegosa. Totalmente contestado por una buena parte de la afición, los números le sostienen ya que, en estos momentos, y a falta de que jueguen Los Barrios y el Algeciras los partidos de la primera jornada de la segunda vuelta (Los Barrios lo hará ante el Córdobas B) el equipo se ubica a cuatro puntos de la zona de promoción.
De todas formas en el fútbol nada es definitivo y no se descarta en estos momentos absolutamente nada. Se supone que habrá reuniones al más alto nivel directivo, porque evidentemente no se esperaba que esta semana acabase con cinco puntos de nueve posibles. Se esperaba algo más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN