Actualizado: 02:43 CET
Jueves, 21/02/2019

Jerez

El Xerez CD espera que llegue a tiempo el transfer de Asier Alonso

Montero y los suyos preparan ya el partido ndel domingo ante el Ciudad de Lucena

  • Nene Montero en rueda de prensa.

Nene Montero cogía este miércoles las riendas de los entrenamientos del Xerez Club Deportivo para encarar el domingo, 17 horas y en La Granja, el último partido de la primera vuelta ante el Ciudad de Lucena. Una vez que ha dado el visto bueno para las contrataciones de Asier Alonso y Samu Ayala, éste con ficha del filial, el técnico quiere contar con los jugadores para dicho encuentro, a fin de que vayan entrando cuanto antes en la dinámica del grupo.
En el caso del jerezano Samu Ayala no habría dificultades para que jugase, si el técnico así lo cree conveniente, y en cuanto a Asier se está a la espera de que el transfer de la Federación Italiana de Fútbol, hay que recordar que jugaba en la Serie D2 del país trasalpino, llegue en tiempo y en forma y, de dicha guisa, el jugador pueda entrar en la convocatoria.
Carlos Sanjuán, Alberto y Ezequiel son bajas una semana más y, por contra, será novedad el centrocampista Parra que ha estado entrando en los planes de Nene Montero desde su llegada. El equipo va a entrenar en el Polideportivo de La Granja, el mismo campo donde va a jugar el partido, y sabe que ya es preciso y necesario que se sume de tres en tres, porque si bien es cierto que el equipo lleva cinco partidos sin perder, no lo es menos que los últimos cuatro se han cerrado con empates.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Xerez DFC peleado con el gol, (0-0)
chevron_right
El emisario real recogerá las primeras cartas en el Zoo este sábado