Actualizado: 21:55 CET
Lunes, 22/04/2019

Jerez

Abre el plazo para participar en la Cabalgata de Reyes Magos de Jerez

Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Atención a la Ciudadanía y la selección se hará a través de un sorteo público el 27 de diciembre

  • Cabalgata de Reyes.

La Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige Francisco Camas, abre desde mañana martes, 18 de diciembre y hasta el próximo viernes, 21, ambos inclusive, el plazo de inscripción para los niños y niñas que quieran participar en el sorteo de plazas en las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos 2019.

Las personas interesadas deberán dirigirse a la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), ubicada en calle Consistorio, en horario de 9 a 13 horas.

El sorteo será público y se celebrará el jueves, 27 de diciembre, a las 12.30 horas, en la Sala Compañía. La lista resultante se publicará en la OAC el viernes, 28 de diciembre.

Los requisitos para participar en esta cabalgata son los siguientes: tener una edad entre 8 y 12 años, que se acreditará presentando el DNI o en su defecto, el libro de familia; las personas interesadas se deberán hacer el disfraz indicado desde el Departamento de  Cultura y Fiestas, así como no haber participado en ediciones anteriores de la Cabalgata. Cada solicitud, cuyo formulario se facilitará en la OAC, será válida para un participante.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
¿Un caballo en el patio de mi cole?
chevron_right
Urbanismo ordena el cerrado de una obra abandonada por seguridad

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.