Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Heredia, el héroe del domingo en Chapín

"Deseaba tanto el gol que no me lo esperaba"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Heredia celebra su gol. -

El jerezano Manu Heredia se convertía este domingo en la gran figura del encuentro que el Xerez DFC jugó y ganó ante el Écija Balompié. Su gol, ya al borde del final del encuentro, de falta directa desató la locura en las instalaciones de Chapín y puso en portada a este jerezano que se inició en la Asociación Deportiva Icovesa, que ha estado en canteras importantes y que jugó en el Xerez Club Deportivo, llegó al Sanluqueño y de ahí lo rescató  Edu Villegas para el Xerez DFC. Fue importante en el ascenso y este año está entrando, pero no siempre de titular.
Sobre su gol que valió tres puntos comentaba al finalizar el partido que “cuando tiré la falta creía que se iba fuera, pero el balón ha bajado y estoy muy contento con la victoria y con el gol”, explicando que, en un principio pensó centrar para que cabecease algún compañero pero  me salió muy alta y por suerte se coló en la portería”.
Masegosa ya comentó en su momento que el extremo jerezano estaba el más perjudicado con el esquema que viene empleando en las últimas jornadas jugando con dos laterales de largo recorrido. No obstante este gol viene a reforzar la dinámica de un jugador que espera ir de menos a más en el transcurso de la campaña y entiende que  “con el sistema de cinco defensas en un primer momento iba a tener menos oportunidades, pero al final la situación ha cambiado.  Cuando uno sigue luchando y lo intenta hasta el último minuto, al final se ve recompensado”.
Por último comentaba que el gol liberó a los jugadores de mucha presión porque “estas últimas semanas han sido difíciles en muchos sentidos, me he emocionado porque lo deseaba tanto que no me lo esperaba”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN