Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(2-1), Heredia desató la locura en Chapín

Un golazo de falta directa en el tiempo de alargue valió para vencer al Écija y colocarse a tres puntos de la promoción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración azulina. -

Un golazo de Manu Heredia, de falta directa cuando ya se estaba en el alargue del partido y se rumiaba el enésimo empate del equipo, desató la locura en el Estadio Chapín y le dio tres puntos al Xerez DFC, 2-1, ante el écija Balompié y le sigue dejando en octava posición pero ya a solo tres puntos de la zona de promoción que, en estos momentos, cierra la AD Ceuta CF.
Xerez DFC: Juan Flere; Alex Padilla (Regino, minuto 90), Adri, Rojas, Rodri, Marcelo; Jorge Herrero (Heredia, minuto 63), Alex Colorado (Javi Tamayo, minuto 78), Jojo; Javi Casares y Adrián Gallardo.
Écija: Fernando, Sedeño, Ocaña, Manu Martínez, Marrufo, Borja García, Saam, Migue, Juan Delgado (Joselu, minuto 74), Isuardi y Luisito (Santi Luque, minuto 65)
Arbitró Ramón Manchón. Amonestó a Adrián Gallardo y a Juan Gómez, que estaba en el banquillo prácticamente para hacer número ya que se encuentra lesionado, por parte azulina y a Isuardi y Ocaña por los astigitanos
1-0. Minuto 11. Javi Casares. Jojo le dejó el esférico para que marcase a placer.
1-1. Minuto 38. Isuardi. Falta directa ante una barrera de solo dos jugadores.
2-1. Minuto 92. Heredia de falta directa.
Los Reyes Magos 2019 de Jerez realizaron el saque de honor. Pancarta en el Fondo Sur, expuesta por el Kolectivo Sur, en contra de la venta del accionariado del Sevilla FC. 1.621 espectadores y 1.519 euros de taquilla. Llovió durante buena parte del partido.
Las bajas de Joaqui y Bello y la no recuperación de Juan Gómez propició una alineación novedosa con Rodri, Adri y Rojas de centrales y Marcelo y Padilla en bandas y Jojo con Jorge Herrero y Alex Colorado en el centro. Un dibujo que se mantuvo hasta que Jorge Herrero se fue a vestuarios en la segunda parte y entró Heredia. Se cambió a 4.-3-3 adelantando Adri su posición y a partir de ahí se encadenaron más ocasiones de gol y el equipo fue más dinámico, después de que los visitantes tomasen el ritmo del encuentro una vez que encajaron el gol de Javi Casares y lograsen empatar, aprovechando una mal colocada barrera, de falta directa por mediación de Isuardi. Ya en la recta final del choque Masegosa echó mano de todo el arsenal ofensivo, sacó a Javi Tamayo y jugó con dos delanteros centros. Se sucedieron las oportunidades y, al final, el balón parado dejó tres puntos en  casa y dejó con cara de incredulidad a los del Écija.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN