Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Amin, a la espera de una ecografía

Sergio Narváez dice que "se ven muy pocos goles como el de Ezequiel"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Amin cuando se retiraba del campo. -

El día después del triunfo del Xerez Club Deportivo en el Antonio Barbadillo se Arcos se sigue hablando del golazo de Ezequiel “la verdad es que fue todo muy rápido. Una genialidad de él. Se ven muy pocos goles así y más en el 92". El equipo encontró recompensa a todo su trabajo. Nos merecíamos tres puntos así“, resumía Sergio Narváez al finalizar el encuentro.
 También se está hablando de la lesión de Amin, que es un futbolista que le está dando mucho al equipo xerecista desde su llegada. El canario tuvo un encontronazo  y se hizo daño en una rodilla. Acompañado de Vicente Vargas estuvo en el Hospital pero no se le pudo haber nada ya que la tenía muy inflamada. Se le ha mandado medicación y tiene cita para el miércoles para que se le realice una ecografía. Obviamente si con hielo y el tratamiento la rodilla mejora será indicativo de que no tiene nada, pero de todas maneras tendrá que pasar la prueba para ver el estado de esa rodilla que, en estos momentos, hace que el delantero sea seria duda para el choque del domingo ante el Cabecense, que se jugará a las 16.15 horas en las instalaciones de La Juventud con el objetivo de finalizar a las 18 horas aún con luz solar, ya que poco después ya se hace la noche sobre la ciudad y, como se sabe, las instalaciones de la avenida Blas Infante carecen de iluminación eléctrica.
Por cierto que Sergio Narváez indica que “estas dos victorias nos va a dar mucha vida y el vestuario está muy contento. Está es la base que tenemos que hacer”. Respecto al partido en tierras arcenses indica que “ellos estuvieron un poco mejor en la primera parte. Estos partidos parecen que van a quedar 0 a 0, pero al final nos llevamos los tres puntos”. Unos tres puntos que  “saben a gloria. Ahora vamos a casa y esperemos enlazar tres victorias consecutivas. El míster está inculcando lo que a él le gusta, trabajo, trabajo y trabajo y lo está demostrando. Ahora el equipo tiene más paciencia y mantenemos más el bloque”.
Sobre las ocasiones falladas matizaba que “Pedro Carrión se crece más con el fallo . Él está seguro que va a llegar los goles y le va a dar empuje al equipo”. La próxima cita será el domingo

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN