Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Heredia: "El equipo se encuentra en un buen momento"

El Xerez DFC diseña el plan de acceso a La Juventud para el domingo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Heredia en el Manuel Polinario. -

Manuel Heredia tuvo protagonismo en el empate del Xerez DFC en Puente Genil y apuesta por entrar pronto en los puestos de play off, algo que el equipo puede conseguir si el domingo le gana al Betis Deportivo en el Campo de La Juventud. El jugador que saliese de las filas del Icovesa indica en la página oficial del club que la semana pasada “fue muy buena. Estos 7 puntos de 9 posibles nos vienen bastante bien. Ahora mismo estamos en un buen momento”, matizando además que en esta categoría "ganas dos partidos y te metes arriba, pierdes dos partidos y te metes abajo. Si seguimos en esta línea pronto estaremos en puestos de playoff”.
Después de varios partidos sin contar con muchos minutos, Heredia ingresaba en la segunda parte para buscar mayor profundidad por banda. “Salí con muchas ganas, creo que le vino bien al equipo y al final  conseguimos el gol del empate. El vestuario lo celebró por todo lo alto, insistimos durante todo el partido y el trabajo al final dio resultado”.
Un buen resultado se espera el domingo ante el Betis Deportivo para lo que el club ha diseñado ya el plan de acceso. Todos los socios  quedarán ubicados en la grada principal del Campo Municipal de la Juventud, independientemente de su categoría. Las otras dos gradas están clausuradas. Los socios de Tribuna y de los Palcos de Tribuna entrarán al campo por la puerta número 3, mientras que los de  Preferencia del Xerez accederán por la puerta 2 y los de Fondo por la 1.   Protocolo y acreditaciones también en la Puerta número 2.
La taquilla única para el partido estará ubicada junto a la puerta número 1 y permanecerá abierta desde las 15.15 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN