Actualizado: 22:26 CET
Martes, 20/11/2018

Jerez

Amin apuesta por "meternos entre los cuatro primeros"

El nuevo jugador del Xerez CD reconoce que "no me lo pensé cuando me llegó la oferta"

  • Amin fue presentado este martes.

Revaliente
jerez |  “Estoy muy contento de estar en este gran club. A base de trabajo, humildad, tenemos que estar entre los cuatro primeros”. Son palabras de Amin que este miércoles ha sido presentado en sociedad por el Xerez Club Deportivo, aunque ya ha jugado tres partidos e, incluso, en el de su debut ante el Sevilla C fue elegido por la afición como el mejor jugador del partido. Procedente del Alhaurín de la Torre, tras su paso por el Rangers, indicaba en la sede de Afición Xerecista XCD que   “cuando ne llegó la opción de venir al Xerez CD no me lo pensé dos veces y aposté por ella”.
Sin género de dudas la figura de Nene Montero  ha sido clave en su llegada y en la confianza que tiene el propio Amin. “Lo he tenido como entrenador y me ha enseñado muchísimas cosas. Es un entrenador con un gran conocimiento del fútbol. Creo que con él, si echamos ganas e ilusión, conseguiremos el objetivo”.
Amin ha llegado también para aportar goles, aunque el hecho  de no haber marcado en estas tres primeras jornadas no le obsesiona, aunque   lógicamente quiere que lleguen pronto. tan pronto como ha sido su integración en la plantilla, lo que indica que le ha servido mucho su  “forma de ser”. Comenta que  recibe muchos consejos de “Pedro Carrión” y espera “aprender muchas cosas con él”, aunque matizaba que “yodos me han recibido muy bien, me dan consejos y me hablan de la ciudad”.
El director deportivo del Xerez Club Deportivo, Vicente Vargas, fue el encargado de presentar al jugador -hoy lo hará con Lutzardo, portero firmado con ficha del equipo filial, y comentó que era un jugador que recomendó Nene Montero, explicando que “es un jugador que puede ocupar cualquier puesto de la delantera. Puede hacer su juego con ambas piernas. Va bien en el jugador aéreo. Es un futbolista ambicioso. Viene con muchas ganas de triunfar y ha apostado claramente por el Xerez Club Deportivo”.
No parece que el de Amin vaya a ser la última incorporación, ya que Nene Montero, que dentro de dos lunes va a estar en La Prórroga, ha expresado públicamente su intención de fortalecer algunos puestos.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El periodo de zambombas, del 30 de noviembre al 25 de diciembre
chevron_right
Heredia: "El equipo se encuentra en un buen momento"