Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Un delantero y un banda a punto de llegar al Guadalcacín

A Pablo Pérez se le tramitará esta semana la ficha

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del último partido. -

Un delantero centro y un banda, ambos de nacionalidad extranjera, están a punto de llegar al Club Deportivo Guadalcacín sin se terminan cerrando flecos económicos y, fundamentalmente, de habilidad de ambos jugadores. Después de una hora de reunión entre la directiva y Jesús Mendoza se llegó al entendimiento de que se necesitan prioritariamente un delantero centro y un banda derecho, más allá de la integración en la plantilla de Marín que, de cualquiera de las maneras, llega sin haber hecho pretemporada alguna.
No parece que ni en la portería ni en la defensa haya mayores problemas, sobre todo después de que se le vaya a hacer ficha a Pablo Pérez y que haya regresado Pancy, amén de que Rosales y Diego Galiano ya se han reintegrado a la dinámica del grupo. Por ello la prioridad es un delantero centro que compita tanto con Fran Jiménez como con Ángel Corral y le de mayor competitividad al ataque y un jugador de banda derecha que le aporte ritmo y velocidad al equipo.
Se han tanteado jugadores de la zona, ejemplos de Dani Lainez o Iván Romero o incluso Roberto pero, en estos momentos, es muy complicado sacar a alguien de sus equipos por lo que se está optando por esa solución de jugadores de fuera con proyección. Ya se está trabajando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN