Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ultiman la contratación del alumbrado de Navidad y Feria

La Junta de Gobierno Local aprueba el requerimiento de documentación complementaria a la empresa Iluminaciones Ximenez para la adjudicación del servicio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alumbrado navideño del pasado año -

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el requerimiento de documentación complementaria a la empresa Iluminaciones Ximénez S.A. para la adjudicación del contrato de alumbrado decorativo de la Feria del Caballo y de la Navidad  por un importe global de 4.514.507 euros, IVA incluido. 

La contratación se hace por un periodo de cuatro años al objeto de lograr una mejor planificación del servicio y de las instalaciones que hay que acometer en cada edición, así como de reducir los costes administrativos, tanto para el licitador, como para el Ayuntamiento. Para la Feria del Caballo, abarca las ediciones de  2019 a 2022 mientras para para la Navidad, de 2018 a 2021. 

Cabe recordar que el Gobierno inició el proceso de contratación de este servicio el pasado mes de julio, con la aprobación del anuncio previo de licitación de su contrato, un trámite que tiene como efecto la reducción el plazo de presentación de ofertas,  haciendo más ágil las licitaciones. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN