Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD sigue peinando el mercado

Montero tiene difícil sentarse el domingo en el banquillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Montero tiene difícil estar en el banquillo. -

El Xerez Club Deportivo sigue sondeando el mercado en busca de cerrar los tres fichajes que ha pedido Nene Montero, que son un meta sub 23, un interior derecho y un delantero centro. En principio se apostaba por un jugador del Atlético Malagueño, pero habrá que esperar sobre todo porque el cuadro filial malacitano, que cierra la tabla del Grupo IV de Segunda División B, firmó en la jornada de este miércoles al ex xerecista Manolo Sanlúcar como nuevo entrenador y obviamente tendrá que ser  él quien decidida qué jugadores se quedan o se van.
Mientras tanto el tema del cese de Juan Pedro Ramos no avanza. No se han sentado aún a hablar los responsables del tema económico con el entrenador por lo que, a priori, se antoja bastante complejo que Nene Montero se pueda sentar este domingo en el banquillo. Tampoco hay oficialidad en torno a la figura de quién puede ser el segundo entrenador. Ignacio García declinó la posible oferta del club, ya que no quiere llevar su vida profesional por estos derroteros y se está al aguardo de que cuajen otros frentes que se tienen abierto.
Mientras tanto, el equipo ya prepara el choque del domingo próximo en Gerena, a partir de las 11.30, donde tendrá que tener cuidado con los números de los dorsales de los jugadores ya que el club ha sido multado con 100 euros por lucir Fran el dorsal número 13 en lugar del número 1 que, en este caso, llevaba en sus espaldas el meta José Ángel.
De cara al choque del domingo es complicado que se pueda contar con Carlos Sanjuán, mientras que el resto del equipo podría estar en condiciones de afrontar este choque ante un equipo tremendamente irregular, que es capaz de lo mejor y de lo peor, de perder de goleada ante el Betis Deportivo y, posteriormente, ganar también por goleada en casa del Espeleño donde la pasada jornada venció por 2-5. Partido complicado en el que el Xerez ya debe conseguir los tres puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN