Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Sergio Narváez reaparecerá en el Xerez CD ante el Ceuta

El jerezano Polaco, posible novedad en los caballas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Narváez. -

Sergio Narváez se apunta como la principal novedad del Xerez Club Deportivo de cara al encuentro del próximo domingo, 17.30 horas, en el Municipal de La Juventud ante la AD Ceuta CF.  El jerezano Polaco podría serlo en las filas caballas después de que haya dos partidos fuera por una pequeña lesión. Por cierto que el técnico ceutí, Juan Ramón, deberá ver el encuentro desde la grada ya su fue expulsado ante el Espeleño, le cayeron dos encuentros de sanción y cumplirá el segundo precisamente ante el cuadro xerecista.
El Xerez entrena toda la semana en las instalaciones del Polideportivo de La Granja y de cara al choque del domingo de preven algunos cambios para dar definitivamente con la tecla que lleve al equipo a ganar partidos. Montelongo, que estuvo a notable nivel en Espiel, podría ser de la partida desde el inicio mientras que José Vega se podría caer por lesión. Además, jugadores como Carlos Sanjuán y Juan Luna piden paso y podrían tener ya su primera oportunidad bien en la convocatoria, bien entrando incluso desde el principio.
El encuentro es sumamente importante para el equipo xerecista que está obligado a enderezar el rumbo y que, además, tiene dos encuentros consecutivos en La Juventud ya que la semana próxima llegará el Cádiz B. Seis puntos que deben poner a los xerecistas de nuevo en la zona media alta de la tabla clasificatoria.
También es un choque trascendente para Juan Pedro, al que el club, como indicábamos en nuestra pasada edición, ha dado un margen de confianza para que revierta la situación, pero sabiendo que depende de los resultados que se den. Hay preocupación en el seno de la entidad y esa preocupación se le trasladó al técnico en la reunión matinal que se celebró en la jornada festiva del lunes. Cada parte expuso sus pros y sus contras, pero existió esa llamada de atención alertando que los resultados tienen que llegar y que lo tienen que hacer de forma inmediata.
Juan Pedro ya ha comentado que  si se “concede” lo que se concedió ante el Conil o ante el Espeleño “difícilmente” se podrá puntuar, aunque “al Ceuta, como a cualquier otro equipo del grupo, cualquiera le puede ganar y nosotros podemos hacerle daño”.
Las entradas para el partido ya se pueden comprar, sabiendo que la general, en venta anticipada, cuesta 7 euros y que el domingo, en las taquillas de La Juventud, el precio se incrementará hasta los 10 euros. Se espera que haya una buena entrada ya que el Ceuta está ya en la zona de promoción

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN