Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La derrota del Xerez CD deja seriamente cuestionado a Juan Pedro

Dos goles de Adrián Gallardo le dieron el tercer triunfo consecutivo al Xerez DFC mientras que el Guadalcacín volvió a perder

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Adrián Gallardo, protagonista en Chapín. -

 

La derrota, 2-1, del Xerez Club Deportivo en Espiel, donde ofreció una mala imagen, deja seriamente cuestionado a Juan Pedro Ramos. En las próximas horas se podría tomar alguna decisión por la cúpula de la entidad xerecista. Tras finalizar con empate a cero el primer tiempo, los espeleños se adelantaron en dos ocasiones en el marcador y aunque Quirós recortó distancias, no fue suficiente siquiera para salvar un punto. Dos puntos de nueve posibles en los últimos tres partidos han hecho saltar las alarmas en el seno del club. Juan Pedro, además, en la rueda de prensa posterior al encuentro no se ha mordido la lengua y ha dejado señalado a determinados jugadores de los que dijo que no le había gustado "su actitud" en el terreno de juego. Por cierto que en la segunda parte debutó Bruno Montelongo, que relevó a David Narváez en el descanso, y reapareció José Vega, que salió por Pedro Carrión. Habrá que esperar cómo se suceden los acontecimientos ya que el cuadro xerecista tiene ahora dos importantes encuentros en La Juventud ante el Ceuta y el Cádiz B que pueden marcar la línea a seguir en la tabla clasificatoria.

La otra cara de la moneda de la jornada la ofreció el Xerez DFC que venció, en un buen partido, por 2-0 al Cabecense, un resultado corto dados los merecimientos de los de Masegosa, muy superiores al equipo de Las Cabezas de San Juan. La tercera victoria consecutiva, que les coloca con 10 puntos empatados con la zona de promoción, llevó la firma de Adrián Gallardo que hizo los dos goles y que ya lleva tres en dos partidos lo que habla claramente de lo acertado de un fichaje que llegó con la vitola de refuerzo y que ha contado desde el principio con el favor del entrenador. La mala nueva del encuentro fue la lesión de Camacho, que terminó en el hospital con varios dientes rotos y con mareos, en un choque fortuito con un delantero rival y de Adri. La lesión de Camacho propició el debut en Tercera del meta Marrufo que logró mantener su portal a cero.

Por otra parte, el Guadalcacín volvió a perder, quinto encuentro consecutivo haciéndolo, en esta oportunidad ante el Arcos. Aunque David empató tras el gol inicial arcense, el ex guadalcacileño Borja Jiménez, que pidió perdón a la afición, logró el tanto del triunfo visitante.No se sabe las decisiones que tomará la directiva cuando el equipo está firmando su peor comienzo de temporada en Tercera División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN