Actualizado: 21:21 CET
Lunes, 22/10/2018

Jerez

El jerezano Adrián Campos, concursante de ‘Yo soy del Sur’

El joven de 25 años, amante de las sevillanas, necesita apoyo para seguir otra semana más. Su familia pide a sus paisanos que lo voten este sábado

  • Adrián Campos.

Jerez está presente en el concurso de  Canal Sur TV “Yo soy del Sur”, dedicado al mundo de las sevillanas, gracias a la voz del jerezano Adrián Campos Martínez, de 25 años, que tiene que seguir como mínimo una semana más, por lo que hay que apoyar a este joven para que permanezca  en el espacio de la cadena autonómica conducido por María del Monte todos los sábados desde las diez de la noche. El flamante concursante “es un amante de las sevillanas y del cante, muy rociero y con un gran corazón, y al que le apasionan los caballos; es jerezano”, señala su familia.

Se dedica a la vitivinicultura, pero su mayor ilusión es llegar lejos con la música y el cante. Los suyos saben que tiene que exprimir al máximo esta oportunidad, permaneciendo el mayor tiempo posible en el programa y para ello necesita el apoyo de sus paisanos. Por esta razón, hace un llamamiento para que lo voten durante la gala de mañana  enviando  un sms con las palabras GANA ADRIAN al 25657 o llamando al 905855502. “Vamos a apoyarlo y que su sueño se cumpla”, señalan sus familiares. ‘Yo soy del Sur” busca nuevas estrellas de uno de los artes musicales más característicos de Andalucía. 

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Localizan en Andújar a la menor jerezana desaparecida
chevron_right
Rodríguez Aguilocho pregonará la Semana Santa de Jerez de 2019