Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(2-2), heroico empate del Xerez CD en los minutos finales

El árbitro no dio valiez a un gol de Sergio Narváez, expulsó al jerezano antes del descanso y el equipo empató con uno menos cuando perdía 0-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sacando el balón de las mallas tras el 2-2, -

Heroico empate del Xerez Club Deportivo ante el Conil, en un encuentro que iba perdiendo por 0-2, en el que jugó 45 minutos con uno menos y donde el árbitro se tragó un gol legal en el minuto 30 de Sergio Narváez. Fue una falta directa que Gallego recogió dentro de puerta. No dio validez al tanto y amonestó a Sergio Narváez. El jerezano, desde entonces, estaba subido de revoluciones y en el minuto dos de alargue del primer periodo tuvo un rifi rafe con Heredia, éste le echó teatro al asunto, y el árbitro, a instancias del línea, le enseñó la segunda amarilla y le expulsó. Finalizó el primer periodo 0-1 y en la continuación llegaría, en una acción individual de Carlos Cuenca, el 0-2.
Todo parecía perdido, pero si algo tiene este Xerez CD es que nunca desfallece, que se crece ante las adversidades y que sabe salir a flote cuando todo parece perdido. Un balón perdido en el interior del área conileña lo aprovechó David Narváez, que es un futbolista que cuando está en el campo se nota, para acortar distancias. Faltaban tres minutos y dos más tarde era Pedro Carrión quien marcaba de penalti, en acción punible de Gallego, el empate. Delirio en La Juventud. Lo imposible fue posible. La gente despidió al equipo a lo grande, porque grande fue el esfuerzo hecho ante un Conil que, ciertamente, a la contra pudo haber matado el partido de haber estado más acertados sus jugadores. Pero el equipo se la tenía que jugar toda, pese a tener que pagar el precio de dejar espacios.
El resultado al final puede considerarse justo porque el esfuerzo tremendo de los de Juan Pedro bien merecía el premio. De cualquier de las maneras las hojas no pueden tapar el bosque y hay que reflexionar mucho en el vestuario. Hay jugadores que tienen que estar sobre el campo porque dan un salto de calidad y hay otros que deben salir. Este equipo si quiere ser ganador tienen que jugar con los mejores.  
Xerez CD: Fran; Gonzalo (Juanma Aguilar, minuto 83), Isra, Salas, Ezequiel; Quirós, Alberto (David Narváez, minuto 63), Parra, Naranjo (Juan Benítez, minuto 55); Sergio Narváez, Pedro Carrión.
Conil C.F.; Gallego; Heredia, Pablo Ureba, Cortijo, Adri Domínguez; Juanca (Ponce, minuto 59), Pablo Bonomo, Dani Márquez, Zequi (Javi Navarro, minuto 77); Carlos Cuenca, Alex Expósito (Joselito Cornejo, minuto 70)
Arbitró Ballesteros Peralta. Influyó en el resultado final al no dar gol en la jugada de Sergio Narváez. Amonestó en dos ocasiones a Sergio Narváez que fue expulsado al filo del descanso y también al meta Fran y Quirós por el Xerez C.D. También expulsó a Eli, entrenador de porteros, en el minuto 52 y amonestó a Pablo Bonomo, Expósito, Márquez, Gallego y Zequi por el Conil, expulsando al entrenador Javi Zafra en el minuto 51. Perdonó la segunda amarilla al portero visitante en la acción del penalti.
0-1. Minuto 9. Carlos Cuenca. De penalti. Falta cometida por Quirós sobre Juanca.
0-2. Minuto 62. Carlos Cuenca.
1-2. Minuto 87. David Narváez
2-2. Minuto 89. Pedro Carrión de penalti. Falta de Gallego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN