Actualizado: 23:27 CET
Viernes, 15/11/2019

Jerez

Continuar y cambiar rachas en la tercera jornada liguera

El Xerez CD quiere frenar al Betis a la espera de incorporar dos sub 23 y el Xerez DFC, con Colorado, ganar al Roque y el Guada, sin Diego, vencer al Utrera

  • Juan Benítez podría entrar en la convocatoria del Xerez CD.

Tercera jornada del Grupo X de Tercera División. Todos los partidos el domingo. El Xerez CD abre, para los nuestros, la jornada visitando a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al Betis B; media hora después, el Guadalcacín recibirá en el Fernández Marchán al CD Utrera y a las 20 horas, horario límite impuesto por la RFAF, el Xerez DFC jugará en Chapín ante el San Roque de Lepe.
La jornada queda así:
11.30 horas. Córdoba B-Gerena.
11.30 horas. Betis B-Xerez DFC.
11.30 horas. Coria-UD Los Barrios.
12.00 horas. CD Guadalcacín-CD Utrera.


17.45 horas. A.D. Ceuta-Cabecense.
19.30 horas. Algeciras CF-Sevilla C.
19.30 horas. Salerm Cosmetics Puente Genil-Cádiz B.
20.00 horas. Ciudad de Lucena-Écija Balompié.
20.00 horas. Xerez DFC-San Roque de Lepe.
20.00 horas. Balompédica Lebrijana-Arcos C.F.
Por lo que hace referencia a nuestros equipos, el Betis Deportivo, líder del grupo, pondrá a prueba las fuerzas del Xerez Club Deportivo en este ilusionante comienzo de campaña que se está exteriorizando a los aficionados que se están sacando sus correspondientes carnets de socios. El reto es alcanzar los 1.500. Y el reto es estar luchando en la parte alta,para lo que en los próximos días van a llegar dos jugadores sub-23 para potenciar la plantilla. Llegarán un central y un mediocentro defensivo. Para el partido de Sevilla no se va a poder contar ni con Dani Jurado ni con Alberto Piñero y el once será sensiblemente el mismo de la pasada jornada, aunque podría haber alguna variante, y Juan Benítez podría ya, al menos, entrar en convocatoria. El equipo, como es habitual, no va a estar solo y habrá seguidores xerecistas en el Luis del Sol, sabiendo que deberán ir pronto ya que la asistencia al campo es muy limitada.
En casa, el Xerez DFC y el CD Guadalcacín buscarán su primer triunfo. En el caso de los de Masegosa también conseguir su primer gol en Tercera y en el de los de Javi Rivas alcanzar los primeros puntos tras un mal comienzo liguero.
El Xerez DFC se medirá a un equipo que, a priori, luchará por el ascenso de categoría como es el San Roque de Lepe, que pierde para este choque a Pablo Ganet pero recupera a Thomas e,incluso, podría contar con el veterano Sergio Martínez, el último en incorporarse a las órdenes de Hornillos. En el Xerez DFC parece ser que Masegosa va a poder contar con toda la plantilla, incluido Alex Colorado como ya avisábamos en pasadas ediciones. Por cierto que el próximo jueves se va a disputar en Chapín el Trofeo de La Vendimia, con la UD Roteña, recién ascendido a División de Honor, como rival. Para el día 25 de este mismo mes se anuncia la asamblea general anual del club, con el presupuesto de ingresos y gastos del pasado ejercicio y los números de esta campaña como protagonistas.
Y el Guadalcacín va a recibir a otro de los equipos importantes del grupo como es el CD Utrera que también ha comenzado muy bien la temporada y que llega tras derrotar al Xerez DFC. Los guadalcacileños son conscientes de que tienen que comenzar a remontar ya, a pesar de que queda mucha liga, para no verse rezagados y, sobre todo, para coger esa moral que les haga ser invencibles ante su público. Está claro que un equipo de la humildad de los de Guadalcacín se tienen que hacer fuertes, tremendamente fuertes en casa. Y ese es el objetivo Anular al Utrera y conseguir la primera victoria. Diego Galiano está descartado y Javi Rivas, posiblemente, convoque a toda la plantilla.
En el resto de encuentros destacan el Algeciras-Sevilla C o el Ciudad de Lucena-Écija, ya que los lucentinos están cotizando al alza con una plantilla muy importante.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Narcos secuestran, torturan y le cortan dos falanges a un joven
chevron_right
La Junta presume de ayudas al campo e IU le acusa de “trilera”