Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Jerez acoge del 21 al 23 de septiembre el II Festival 'Tango Al Sur'

La ciudad repite como sede de este evento organizado por la Asociación Sur de Tango

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Camas en la presentación. -

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, junto a los organizadores del II Festival 'Tango Al Sur', la Asociación Sur de Tango, ha presentado el certamen que se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el Soho Boutique, organizado por la Asociación Sur de Tango y auspiciado por el consulado de la República Argentina en Cádiz y la colaboración del Ayuntamiento de Jerez.

El teniente de alcaldesa ha agradecido a los organizadores la elección de Jerez para celebrar de nuevo este festival de tango. “Este es el segundo año, el año de la consolidación de este gran evento que trae a Jerez la posibilidad de disfrutar de esta música tan generosa y tan cooperativa. Así que estamos muy contentos de la celebración de este evento que se celebrará del 21 al 23 de septiembre”.

Por su parte,  Nacho Mora y Alfredo González, han explicado que “el festival reunirá no sólo a aficionados españoles sino de otros países para compartir su afición por bailar el tango. Se celebrarán clases con grandes profesionales como Melisa Sacchi y Cristian Palomo que fueron campeones mundiales y también está abierto para aquellas personas que no han bailado nunca y quieran iniciarse en el tango”.

'Tango al Sur' es un evento que se celebrará del 21 al 23 de septiembre con el objetivo de proporcionar a los aficionados a este baile un lugar donde aprender, disfrutar de la buena música y de toda la magia que envuelve al tango así como promocionar este baile en la zona. 

Va dirigido tanto a profesionales como a aficionados y personas sin conocimiento de este baile. Durante tres días se celebrarán milongas, shows y talleres. El viernes, 21 de septiembre, tendrá lugar la milonga de bienvenida, un baile durante 5 horas con el show especial de los bailarines gaditanos Nacho Mora y Celia Rodríguez.

El sábado darán comienzo los talleres de iniciación al tango dirigido a personas sin conocimientos de baile. También habrá talleres para nivel intermedio y una milonga de gala.  Durante seis horas los asistentes podrán disfrutar con el show de los bailarines campeones del mundo de tango 2016, Melisa Sacchi y Cristian Palomo. El domingo se celebrará una milonga de despedida con una duración de cuatro horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN