Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Objetivo: acceder a las escrituras de sus viviendas

Saldaña impulsará que los vecinos de Mesas del Corral puedan acceder a las escrituras de sus casas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña con los vecinos afectados. -

El portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, ha mantenido un encuentro con los vecinos de Mesas del Corral, reunión en la que también ha estado presente el alcalde de La Barca, Alejandro López.

La finalidad de esta reunión es seguir trabajando para conseguir culminar el proceso de regularización en esta barriada jerezana y que todos los vecinos puedan tener acceso a los servicios básicos pero, también, puedan escriturar sus viviendas.

Como recuerda Saldaña, esta zona en su día estuvo afectada por dominio público pero hace ya muchos años que se aprobó su desafección. El anterior Gobierno del PP ya cumplió en parte con estos vecinos aprobando, en el año 2013, el Plan de Mesas del Corral, un paso inexcusable para poder continuar con el proceso de acceso a los servicios.

En cambio, la parálisis de estos años de Gobierno del PSOE y de la Junta de Andalucía está eternizando el proceso. Tras estos cuatro años de parálisis, el portavoz del PP, Antonio Saldaña, se ha comprometido a impulsar el acceso a la propiedad del suelo de sus viviendas y que puedan acceder a los servicios y suministros básicos.

Saldaña afirma que, al igual que hacemos con otras barriadas de Jerez, trabajamos junto a los vecinos teniendo muy claro cuál es el objetivo: que los vecinos de Jerez puedan ver resueltos sus problemas. Para los populares, la zona rural de Jerez es muy importante.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN