Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Cuenta atrás para las Fiestas de la Vendimia

El tradicional acto de la Pisa de la Uva el sábado en el reducto de la Catedral dará el pistoletazo de salida al ciclo festivo, que se alargará hasta el día 16

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El acto de la Pisa de la Uva -

El tradicional acto de la Pisa de Uva, el próximo sábado 1 de septiembre a las 20.00  horas en el Reducto de la Catedral, y la posterior Recepción que se ofrecerá en el Conjunto Monumental del Alcázar de Jerez, supondrán el pistoletazo de salida de las Fiestas de la Vendimia, que se prolongarán hasta el domingo 16 de septiembre con un amplio y atractivo programa de actividades.     

Entre las iniciativas propuestas, no pueden faltar las tradicionales visitadas guiadas a bodegas, actividades infantiles orientadas a promocionar entre los más pequeños a iniciarse en una de las señas de identidad de la ciudad, como es el vino, vendimiando en familia, como ofrece la viña de La Constancia incluso aprendiendo a venenciar.     

Para ello, se pondrá en marcha el jueves 6 de septiembre de 19.30 a 21.30 horas un taller itinerante por diferentes calles del centro de la ciudad en el que se enseñará de forma divertida a venenciar al público infantil, animándoles a participar en el IV Concurso de Venencia Infantil, que tendrá lugar en los Claustros de Santo Domingo el día 8 de septiembre.     

En el extenso programa no pueden faltar las catas magistrales en las distintas bodegas, el ciclo “De Copa en Copa” en los Claustros de Santo Domingo, del jueves 6 al sábado 8, además de visitas nocturnas a distintas bodegas. El programa completo se podrá ver en la web municipal www.jerez.es. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN