Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Saldaña propone construir una pequeña piscina en Los Albarizones

Entiende que la inversión podría ser financiada con cargo a los planes provinciales, el PFEA y fondos de otras administraciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña, en Los Albarizones. -

El candidato del PP a la Alcaldía, Antonio Saldaña, ha propuesto la construcción de una pequeña piscina en la barriada rural de Los Albarizones, atendiendo así una demanda de su delegado de Alcaldía, Diego Fernández. 

Según el PP, la magnitud de la zona rural de Jerez hace que los vecinos de las distintas pedanías y barriadas rurales tengan que recorrer muchos kilómetros para casi todo. Por eso, el popular Antonio Saldaña entiende que el Ayuntamiento de Jerez, en colaboración con otras administraciones, debe hacer un esfuerzo mayor que facilite la vida de los jerezanos de las barriadas rurales.

En concreto, el portavoz y candidato del PP de Jerez ha propuesto la construcción de una pequeña piscina en Los Albarizones, un equipamiento para el que hay suelo suficiente junto al centro de barrio tal y como propone su Delegado de Alcaldía, Diego Fernández.

Una pequeña piscina que suponga una inversión mínima y que, además de ser sostenible, no supere los metros que la normativa exige para la presencia obligatoria de socorrista.

Se trata de una inversión, como apunta Saldaña, que puede rondar los 25.000 euros que desde el PP se entiende no debe suponer un gran problema para el Ayuntamiento de Jerez quien, además de poner a disposición el suelo, puede buscar la financiación de los planes provinciales, los PFEA o fondos provenientes de otras administraciones.

Esta medida, señala el portavoz popular evitaría que especialmente los jóvenes de Los Albarizones eviten tener que desplazarse hasta Jerez u otras ELAs. Del mismo modo, los populares van a hacer un estudio para ver qué posibilidades de esta inversión hay en otras pedanías y barriadas rurales.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN