Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Obispado da vía libre a la salida extraordinaria del Huerto

Se llevará a cabo el próximo 27 de octubre, enmarcándose en el 75 aniversario fundacional de la hermandad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Señor de la Oración en el Huerto, el Jueves Santo. -

El Obispado de Asidonia-Jerez ha dado el visto bueno a la solicitud de procesión extraordinaria cursada por la Hermandad del Huerto en el marco de los actos de su 75 aniversario fundacional.

La procesión se llevará a cabo el próximo sábado 27 de octubre. La hermandad ya avanzó a principios del pasado mes de junio que su intención es que procesione únicamente el Señor de la Oración en el Huerto, en su paso habitual de salida, si bien es posible que para esta ocasión singular se prescinda del tradicional olivo. El itinerario de la procesión no está todavía definido, pero dado que la iglesia de Santo Domingo pertenece a la parroquia de los Cuatro Evangelistas, la idea de la cofradía es que su titular se haga presente en San Marcos, San Juan de los Caballeros, San Mateo y San Lucas. 

En cualquier caso, será una comisión la que empiece a perfilar los detalles de esta procesión extraordinaria, que vendrá a sumarse a otras citas ya previstas para el mes de octubre, como la que devolverá a la ermita de San Telmo a los titulares de la Hermandad de la Expiración. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN