Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Importante fin de semana para el Xerez DFC

Edu Villegas recogió la copa de Campeón que ofreció a la afición y el equipo ganó 1-3 en su primer amistoso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Villegas y la copa de Campeón. -

mportante fin de semana el vivido por el Xerez Deportivo Fútbol Club. El sábado, en la asamblea general de la Real Federación Andaluza de Fútbol, el director deportivo Edu Villegas recibía el premio y la copa de Campeón del Grupo I de la División de Honor, un premio y una copa que Edu dedicó a todos, pero especialmente a la afición “ya que sin ella no seríamos nada”. Por la tarde, primer amistoso del equipo que prepara Pepe Masegosa en el Marcos Monge de El Puerto de Santa María ante el Recreativo Portuense. Triunfo 1-3. Siempre es importante comenzar ganando, aunque de momento lo que se pretende es ir rodando al grupo, hacer que los jugadores se vayan conociendo, que los nuevos se vayan adaptando a los conceptos futbolísticos que quiere el entrenador y, fundamental,  ir acumulando esfuerzos y minutos e ir viendo lo que puede faltar de aquí a a que la liga arranque dentro de algo más de un mes r ir ponéndole nombres, poco a poco, entreno a entreno, partido a partido, al dibujo táctico que quiere Masegosa.
El partido de El Puerto fue de claro dominio azulino ante un rival que veinticuatro horas antes había jugado  ante el San Fernando CD y que, obviamente, notó el desgaste físico. Jugadores como Regino, Marcelo, Rojas, Alex Colorado -recuperado totalmente después de sus lesiones del pasado año- Javi Casares, Rodri o Juan Gómez debutaron. Juanan, que se irá cedido, tuvo minutos, así como Bonilla,  a prueba.
    Camacho, Marcelo, Adri, Joaqui, Regino, Rojas, Rodri, Colorado, Bello, Juan Gómez y Casares, equipo inicial. También jugaron: Marrufo, Padilla, Curro, Basto, Huertas, Jorge Herrero, Heredia, Bonilla, Juanan, Raúl, Tamayo y Borja Villegas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN