Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Jerez Industrial planifica la nueva campaña

Javi Falcón, Méndez y Nando son, por ahora, las altas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Garrido, presidente. -

Con jugadores que salen y jugadores que entran el Jerez Industrial está enfrscado en la composición de la plantilla 2018/19 en la que volverá a militar en la Primera División Andaluza y en la que, de nuevo, tendrá el único objetivo de alcanzar la División de Honor. Con Paco Cala renovado al frente de la plantilla y han llegado jugadores de nuevo cuño como el extremo Javi Falcón, al que Cala conoce perfectamente, que la última campaña militó en las filas del Chiclana y del Xerez Club Deportivo, así como del lateral Nando, futbolista jerezano que pertenecía al Trebujena o el central Méndez, igualmente jerezano que procede de las filas del San José Obrero.
En cuanto a salidas ya se han producido las de David Piñero y Juanma Carrasco que se han marchado al CD Guadalcacín, mientras que Fabio, Alex Rodríguez, Selu Olmo, Manolo y Jesús Vega ya han materializado su renovación una campaña más.  
En próximos días se espera la llegada de un delantero centro de referencia, así como que se vayan produciendo nuevas renovaciones para ir completando una plantilla atractiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN