Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El nuevo proyecto del Xerez DFC arranca este lunes

De momento hay siete altas nuevas, nueva renovaciones, un juvenil que pasa al primer equipo, Bonilla a prueba y tres canteranos que inician la pretemporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • González y Masegosa. -

 A las 9 de la mañana de este lunes, en las instalaciones de Chapín, arranca la primera temporada del Xerez DFC en Tercera División. El objetivo es estar en la zona alta y buscar el ascenso a Segunda División B, aunque se es consciente de las dificultades de la nueva categoría.
Con dos fichas de mayores de 23 años por cumplimentar y con Bonilla, extremo derecho que jugó la pasada campaña en el San Pedro, a prueba y la presencia de canteranos como Borja Villegas, Curro o Huertas que buscan protagonismo en la primera plantilla, el equipo se viste de largo en la festividad de Nuestra Señora del Carmen, a la espera de que salga el calendario y se confirme la fecha de comienzo de una campaña ilusionante y atractiva, ya lejos de los campos de la categoría regional en la que se la entidad se ha desenvuelto desde su fundación en 2013.
Regino (Ebro), Rojas (Los Barrios), Alex Colorado (Llagostera), Marcelo (Atlético Sanluqueño), Juan Gómez (Arcos), Javi Casares (San Fernando), Rodri (Guadalcacín) y Bastos, que sube del juvenil, son las caras nuevas. Camacho, Marrufo, Alex Padilla, Joaqui, Adri, Jorge Herrero, Bello, Heredia y Javi Tamayo siguen del equipo del ascenso.
Porteros: Camacho, Marrufo y Borja Villegas canterano.
Defensas: Regino, Alex Padilla, Joaqui, Rojas, Marcelo, Bastos y Huertas, canterano.
Medios: Jorge Herrero, Adri,  Alex Colorado, Rodri.
Delanteros: Bello, Heredia, Javi Tamayo, Javi Casares, Juan Gómez y Bonilla, que esta a prueba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN