Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Pablo Valencia llega al Xerez CD para "reivindicarse"

Se muestra muy contento "por la calidad de la plantilla"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Pablo Valencia. -

Entre diez o quince goles quiere marcar Pablo Valencia según dejó en el ambiente el día de su presentación oficial como nuevo jugador de un Xerez Club Deportivo que continúa con las rondas de puestas de largo de sus fichajes para una temporada que, a nivel de entrenamientos, dará comienzo el próximo miércoles, día 18, a las 20 horas en las instalaciones del Colegio Marianistas (Sante Fe). Para este lunes están previstas las presentaciones de los ex sanluqueños Fran y Ezequiel, después de que esta semana fuesen ya presentados en sociedad tanto Salas como Dani Jurado.
En la presentación de Valencia, Vicente Vargas explicaba que “de muy joven fichó por la cantera del Real Madrid” y que  “es un hombre con bastante experiencia tanto en   Segunda B como en la Tercera. Coincidió conmigo en el Arcos CF donde hizo una magnífica campaña”, apostillando que “Puede jugar como delantero o como segundo delantero, y tiene muchísima calidad, y esperemos que nos de muchas alegrías”.
Pablo Valencia , por su parte, explicó que se marchó a Alemania porque “ la crisis acechó aquí, y yo quería aprender idiomas y seguir jugando al fútbol”. Y ahora “aún teniendo allí una estabilidad, teniendo un trabajo y jugando al fútbol no estaba del todo contento. Me comentaron la posibilidad de opositar para ser profesor de secundaria y me vine en noviembre. Comencé a hablar con Vicente, al que agradezco públicamente que me ofrezca la posibilidad de jugar“.
Respecto a la confección de la plantilla actual afirmó que “no me esperaba la calidad de la plantilla que se ha confeccionado, es una cosa que me ha puesto muy contento porque a todo futbolista le encanta estar en un equipo competitivo, que aspire y que pueda aprender de tan buenos futbolistas”.
A nivel personal aboga por marcar goles, por ayudar a su compañero de delantera, Pedro Carrión  y por “mostrarle a mi entorno cercano que soy un futbolista válido, ya que ellos no me conocen cuales son mis cualidades. Quiero demostrar todo lo que he aprendido y reivindicarme”, argumentando que “soy muy guerrillero”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN