Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Dani: "No podía decir que no a un histórico como el Xerez CD"

"La Tercera va a estar muy competida pero nosotros vamos a luchar por estar arriba"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vargas y Dani. -

“Se está haciendo un buen equipo y ojalá este sea el año del Xerez CD y vuelva a la categoría que mínimamente merece”, reconocía Dani Jurado en su presentación oficial como nuevo jugador del equipo xerecista, al que llega después de veintitrés años de estancia en el Atlético Sanluqueño con el que ha jugado en Segunda B y en Tercera y al que deja, a sus 37 años, después de ascenderlo de nuevo a la categoría de bronce del fútbol nacional.
Su fichaje, tras dejar al cuadro verdiblanco, al equipo de toda su vida causó una cierta sorpresa ya que se esperaba que el futbolista colgase las botas. Algo que Dabi admitía en la rueda de prensa celebrada en la sede de Afición Xerecista XCD puesto que “tenía la posibilidad de dejarlo ya pero el ofrecimiento de un histórico como el Xerez CD no se puede declinar”.
Un ofrecimiento que aceptó y del que Vicente Vargas, director deportivo, se muestra más que satisfecho ya que “es uno de los fichajes con los que más contento estoy. Es un placer que nos haya elegido para terminar su carrera futbolística”.
Una carrera que va a seguir en el Xerez Club Deportivo, con la mente puesta en estar en la zona alta de la clasificación y en una campaña en la que “la Tercera será muy competida y que haya 22 equipos en la liga se va a notar. No obstante aspiramos a la parte alta de la tabla”.
Las presentaciones de nuevos jugadores continuará a lo largo de la semana y para este viernes se anuncia la del delantero centro Pablo Valencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN