Actualizado: 12:17 CET
Miercoles, 18/09/2019

Jerez

Intervenidas en Jerez dos embarcaciones para transporte de hachís

La Policía Nacional siguió a tres conocidos narcotraficantes desde Algeciras hasta Jerez, donde se encontraba la nave en la que ocultaban las embarcaciones

Cargando el reproductor....

Agentes de la Policía Nacional han intervenido  dos embarcaciones semirrígidas de 14 metros de eslora y tres motores de 350 caballos de potencia en una nave ubicada en Jerez. El equipamiento estaba listo para ser utilizado para el narcotráfico de hachís y transportar en cada embarcación unos 2000 kilos de hachís. La investigación continúa abierta y no se descartan posteriores detenciones.

Los agentes encontraron dos enormes embarcaciones de las usadas habitualmente para el transporte de hachís y conocidas como “gomas” o narcolanchas. Cada una de estas embarcaciones contaba con unos 14 metros de eslora y son aptas para transportar más de 2000 kilos de droga en cada viaje. Asimismo, se intervinieron tres motores de 350 caballos de potencia.

La investigación se inició en Algeciras cuando los investigadores observaron a tres conocidos narcotraficantes que viajaban en una furgoneta que a simple vista parecía bastante cargada. Los agentes  realizaron un seguimiento del vehículo que se desplazó hasta un polígono industrial ubicado en la ciudad de Jerez  y observaron como accedía al interior de una nave. Tras establecer un dispositivo en el lugar, los policías procedieron a su registro. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ábalos confirma el fin del peaje en 2019 y mete en un lío al PSOE
chevron_right
Detenido in fraganti cuando robaba una casa con sus inquilinos dentro