Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Alumnos del IES La Granja, de jornada de convivencia en Zahara

Dentro del programa PARCES (Plan de Apoyo y Refuerzo en Centros de Secundaria) de la Junta de Andalucía para el curso 2017-2018

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los alumnos en el lago de Zahara

Los alumnos antes de partir hacia la Sierra

Junto a la profesora de dibujo Pilar Reguera.

Más de 100 alumnos y alumnas  de 1º de la ESO del IES La Granja han participado en una jornada de convivencia practicando diferentes deportes en el lago de Zahara de la Sierra y visitando los enclaves más turísticos de esta localidad. Un día para la diversión y la convivencia que empezó a primera hora de la jornada escolar con el reparto de camisetas y picnics.

Esta actividad, junto a otras como la realización de un graffiti por el alumnado de 4º de la ESO para el fomento de la lectura a las puertas del Salón de Usos Múltiples; un taller de robótica y charlas orientadas a padres y madres de alumnado de la ESO  para la divulgación de los peligros de las redes sociales,  son  actuaciones llevadas a cabo dentro del programa PARCES (Plan de Apoyo y Refuerzo en Centros de Secundaria) de la Junta de Andalucía para el curso 2017-2018. Más de 4000 euros de inversión destinados a la mejora de los resultados del alumnado través de un conjunto de acciones dirigidas a la atención directa como el refuerzo educativo; a la intervención con las familias; a la mejora de la  interacción con el entorno y el clima de convivencia escolar.

Según la directora del centro, Carmen Beldarrain, que ha participado en el programa PARCES en anteriores convocatorias,  todas las actividades programas se han desarrollado con gran satisfacción por parte de todos los miembros de la comunidad educativa, por lo que espera seguir involucrándose en este tipo de proyectos el próximo curso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN