Actualizado: 10:09 CET
Lunes, 10/12/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Saldaña cree que el PTA funcionará cuando gobierne el PP en la Junta

Según el candidato del PP a la Alcaldía, el consejero de Empleo "ha confirmado en el Parlamento el nulo interés del PSOE" por el futuro del Parque

  • El parlamentario del PP, Antonio Saldaña.

"El PSOE y la Junta de Andalucía siguen sin concretar su promesa de adscribir el Parque Tecnológico Agroindustrial de Jerez al Parque Tecnobahía", ha concluido el portavoz y parlamentario andaluz Antonio Saldaña, tras la comparecencia del consejero de Empleo a una pregunta suya sobre el PTA. "Dada la importancia de este paso para el futuro de este motor de empleo para la ciudad, será el próximo Gobierno del PP en la Junta quien acelerará este paso", ha proseguido. "Ante la inacción del Gobierno de la Junta en esta materia, será el Partido Popular el que lleve a cabo la adscripción del PTA al Tecnobahía".

Así lo ha confirmado tras la Comisión de Empleo celebrada en el Parlamento Andaluz en la que el portavoz popular ha preguntado al consejero del ramo por los pasos dados por la Junta "para cumplir la promesa que ya en 2015 el PSOE hizo a los jerezanos y de la que no ha habido noticia ninguna".

En sede parlamentaria, el consejero de Empleo "ha demostrado las sospechas tanto del PP como de los empresarios de PTA y de los jerezanos: que el PSOE no tiene ni intención, ni prisas ni ganas de cumplir su promesa de que el PTA pase a formar parte del Parque Tecnobahía".

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La continuidad de Heredia confirmada
chevron_right
Ideas y consejos para organizar su maleta este verano