Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Piden que Rafa Verdú sea nombrado hijo adoptivo

La solicitudad parte de "viejos aficionados" coordinados por la Tertulia "Nuestro Tabanco"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje a Rafa Verdú de antiguos juveniles xerecistas.

Un grupo de “viejos” aficionados al fútbol jerezano, desde los tiempos entrañables del Estadio Domecq, quiere que se reconozcan públicamente las cualidades profesionales y profesionales de Rafa Verdú y su gran contribución al deporte jerezano y a muy diversas facetas de convivencia en nuestra ciudad, por lo que, a través de la tertulia “Nuestro Tabanco” han solicitado ya al Ayuntamiento de Jerez que sea nombrado hijo adoptivo de la ciudad. A tal fin se están pidiendo adhesiones en los diversos sectores deportivos y sociales de la ciudad para que la solicitud tenga el peso específico que se merece la figura de Rafa Verdú, que fuese jugador del Xerez Club Deportivo, entrenador, consejero, pero sobre todo ha sido una persona que ha querido a Jerez, como si hubiese nacido en la propia ciudad.
Rafa Verdú nació hace ya 90 años en Madrid, pero ha pasado la mayor parte de su vida en nuestra ciudad, desde que llegó a la disciplina del club xerecista, en el que abandonó el fútbol pero no la ciudad. Desde los aficionados impulsores de la solicitud se valora todo lo hecho por Rafa Verdú con “su característica caballerosidad, modestia, sencillez y espíritu de jerezanía”.
Habrá que ver el recorrido de esta propuesta que, desde ya, está contando con muchísimas adhesiones de toda la sociedad jerezana que conoce y admira la figura de deportista y de persona de Rafa Verdú Fernández.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN