Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Francis entrenará al Xerez DFC B

Da el salto desde cadetes para ser "muy ambicioso"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Francis.

Francis, tal y como este medio adelantó en su edición del pasado viernes, ha sido elegido para entrenar al Xerez DFC B que saldrá a competir en la campaña 2018/19 bien en Tercera Andaluza o en Segunda. El ex jugador del Xerez CD llegó al Xerez DFC la temporada ya finalizada para
hacerse cargo del Cadete A. Su gran temporada en los banquillos no ha pasado desapercibida para la directiva, y tras quedarse a las puertas del ascenso en una liga muy competitiva, el próximo curso tendrá el difícil e ilusionante reto de entrenar a los jugadores que terminen su etapa como juveniles y que no superen los 23 años.
Tras la rúbrica del acuerdo, Francis destacaba que ·estoy muy contento y tengo mucha ilusión de comenzar este proyecto. A partir de ya tenemos que empezar a hablar con jugadores, somos un filial, pero tenemos que ser ambiciosos, debemos aspirar a lo máximo y ese será nuestro objetivo, intentar estar en lo más alto”.
El filial azulino entrenará y disputará sus partidos en La Granja, aunque quizás entrene algunos días en el Anexo.
Una de las incógnitas que sombrean la actualidad del equipo filial es la categoría en la que participará la próxima temporada. En este sentido, Francis argumentaba que “la competición en la que participaremos aún no se sabe ya que se está estudiando una posible unificación de Segunda y Tercera Andaluza, pero esperemos por el bien de todos saberlo cuanto antes”.
Francis será presentado en los próximos días de manera oficial como técnico del Xerez DFC 'B'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN