Jerez

Manolo Jiménez seguirá en la presidencia del Guadalcacín

Su intención es que también siga Alberto Vázquez en el banquillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presidente y entrenador podrían seguir juntos.

Manuel Jiménez, salvo sorpresa no esperada de última hora, continuará como presidente del Club Deportivo Guadalcacín y cuenta con Alberto Vázquez para que siga en el banquillo de un equipo al que ha logrado salvar en las dos últimas temporadas. Aunque la asamblea de socios se celebrará en torno al día 10 de junio -el pasado viernes hubo una reunión preparatoria- el presidente quiere ir ganando tiempo y en la semana próxima tiene intención de sentarse con Alberto para ofrecerle la continuidad en su cargo, a él y a su cuerpo técnico, y una vez que las partes se pongan de acuerdo -el año pasado fue cuestión de una reunión de diez minutos- se comenzará a hablar del proyecto de la próxima campaña.
La plantilla está pendiente de las recuperaciones de jugadores que fueron claves en buena parte de la campaña, como Lebrón y Álvaro Ramírez, así como de futbolistas que puedan causar bajas o bien que vengan a reforzar al equipo. El meta Brian Jaén está cedido por el Sevilla por lo que se quedarán Lebrón y Borre, el juvenil, y quizá una tercera incorporación. Y el resto de la plantilla se verá qué ocurre con jugadores como Canty, que llegó cedido por el Arcos y que ha sido decisivo con sus goles, o Borja Jiménez y otros, que cuentan con ofertas de otros equipos y que tendrán que sopesar la continuidad en este proyecto o bien salen.
Tras el acuerdo con Alberto Vázquez quedará, sin duda, mucho trabajo por realizar en el seno del Guadalcacín para una campaña que será importante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN