Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La mujer fallecida en el Punta de Europa de gripe A, enterrada en Tarifa

La paciente murió al complicarse una patología paralela

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La paciente que falleció en la tarde del pasado sábado en el hospital Punta de Europa como consecuencia de complicaciones derivadas de la gripe A fue enterrada ayer en Tarifa.

El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado al tanatorio tarifeño, donde fue velado por familiares y amigos que se encontraban “destrozados”. Según se ha conocido, la fallecida era parte de una familia muy conocida en esa localidad pues son propietarios de una empresa conservera.

Mientras tanto, fuentes hospitalarias del Punta de Europa señalaron que el deceso era algo “esperado” dada la evolución reciente de la paciente.

Cabe recordar que la fallecida era deficiente psíquica y usuaria del centro Asansull, ubicado en La Línea. En este centro se realizaron pruebas diagnósticas que confirmaron que no se produjo contagio alguno.

Finalmente, el delegado provincial de Salud de la Junta, Hipólito García, aseguró que a la familia de la fallecida se le ha estado dando “diariamente” información sobre su estado, por medio de los sanitarios que la han estado atendiendo desde su ingreso en centro médico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN