Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La ocupación hotelera pasará del 91% toda la semana de Feria

Las previsiones apuntan a un aumento con respecto a la edición de 2017

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria del Caballo 2017 -

La ocupación hotelera pasará del 91 por ciento durante toda la semana de la Feria del Caballo, según las previsiones realizadas por Horeca. En concreto, la patronal hostelera prevé una ocupación media del 91,38 por ciento entre el lunes 7 y el jueves 10; incrementando esa previsión al 94,91 por ciento el viernes 11 y el sábado 12.

Esas cifras mejoran incluso los datos reales de ocupación registrados en los hoteles de Jerez en la pasada edición de la Feria del Caballo. Entonces, el primer tramo de la semana se cerró con una ocupación media del 89,36 por ciento, mientras los dos últimos días bajó al 85,60.

Los hoteles de Jerez se benefician de la caída que se registra en los establecimientos de otros municipios cercanos. En el caso de El Puerto, sin ir más lejos, la ocupación media prevista es del 48,99 y el 79,78 por ciento, respectivamente, cuando el año pasado se llegó al 63,92 y el 73,82 por ciento en la semana de la Feria del Caballo.

En el conjunto de la provincia se espera una ocupación media del 65,20 por ciento entre el lunes y el jueves; y del 79,64 por ciento, el viernes y el sábado. El año pasado, la ocupación real fue del 76,56 y del 81,78 por ciento, respectivamente. Tanto en el caso de Jerez como en el del resto de la provincia, los hoteles esperan una buena semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN