Jerez

Nuevo revés del Xerez CD que se mete en un 'lío'

(0-1), cayó ante Los Barrios en El Torno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido. -

El Xerez Club Deportivo se mete en un lío importante al perder su segundo partido consecutivo y hacerlo ante un rival directo, como la Unión Deportiva Los Barrios. 0-1 fue el marcador final en el primer encuentro que esta campaña jugaban los de Juan Pedro Ramos en el Municipal de El Torno, el séptimo campo como local que esta temporada han utilizado los xerecistas.  
Arbitró Álvarez Rodríguez. Amonestó a los visitantes Maceira, Rojas, Copi y Valentín y a los locales Javi e Isra.
Xerez CD: Zamora; Gonzalo (Javi Falcón, minuto 85), Isra, Guerrero, Chato; Javi, Juanma Aguilar; Quirós, Guille (Juan Benítez, minuto 56) José Vega (Albino, minuto 62); Pedro Carrión.
UD Los Barrios:  Adrián Jiménez; Carmona, Vázquez (Domínguez, minuto 62), Rojas, Valentín,  Dani Hedrera, Maceira (Luismi, minuto 62),  Mario, Copi (Ocaña, minuto 92), Pirulo, Juanma.
0-1. Minuto 53. Mario, al recoger un rechace de Zamora
Resultado justo. El Xerez lo intentó siempre con más corazón que cabeza y los de Carlos Ríos se llevaron merecidamente tres puntos que le pueden servir para culminar su remontada y mantenerse en la categoría. Desde el primer momento los visitantes estuvieron mejor plantados sobre el campo. Muy arropados y llevando mucho peligro a la puerta bien defendida por Zamora. Las ocasiones eran gualdiverdes y solo a la mala puntería se debió que al final de los primeros cuarenta y cinco minutos el marcador no se hubiese movido.
En la segunda parte, a los ocho minutos, Mario no falló ante el rechace de Zamora que repelió el disparo de un activísimo Copi y puso a los visitantes por delante. Salieron Juanito Benítez y Albino para darle más profundidad a un equipo que, por ímpetu, terminó metiendo a los visitantes en su área, pero sin que se produjesen acciones determinantes ante el portal de Adrián Jiménez. Javi Falcón saldría en las postrimerías del choque para intentar las penetraciones por banda, pero todo quedó en un quiero y no puedo ante un equipo, como Los Barrios, que en absoluto demostró el puesto que ocupa en la tabla y que estuvo a un notable nivel durante todo el partido.
Los xerecistas continúan fuera de los puestos de descenso, pero las distancias con cada vez más exiguas y quedan tres partidos en los que al menos habrá que sumar un triunfo, aunque con los resultados que se están dando igual habría que sumar alguno más para lograr la permanencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN