Actualizado: 14:08 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Quiere llenar el campo ante el decisivo partido ante Los Barrios

Entrada general a 5 euros y entradas a mitad de precio para los socios

  • Cartel del importante partido.

“Nos va la vida en ello” reza el slogan del Guadalcacín para el decisivo encuentro que jugará el domingo, a las 12 horas en el Fernández Marchán, ante la Unión Deportiva Los Barrios. Desde Los Barrios se anuncia la llegada de muchos aficionados para apoyar a la escuadra de Carlos Ríos que cotiza al alza en los últimos encuentros y que busca, al igual que los guadalcacileños, la permanencia en Tercera.
Desde la directiva se le pide a la afición local  que no falle, que no es el jugador número 12 sino el 1 y le pide que anime al equipo desde el calentamiento, que se dejen el alma por el equipo como los jugadores se la van a dejar sobre el campo porque “juntos somos invencibles”.
Pero no todo es arenga, también se han tomado decisiones para llenar a tope las instalaciones del Fernández Marchán. El partido se puede presenciar por tan solo 5 euros. Los socios tendrán derecho a una localidad a mitad de precio y todos los jugadores, que lo soliciten en secretaría, podrán recibir una invitación. Además los juveniles de la cantera además de su invitación podrán ir al campo acompañado de un amigo de hasta 21 años.
Todos los condicionantes se dan para que el domingo el Fernández Marchán sea una fiesta. El Guadalcacín, que tendrá la baja del sancionado Rosales, ha caído en descenso pero está a un solo punto de la permanencia y se quiere salir este domingo del pozo. Es el objetivo.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Tamayo y Marrufo bajas ante el San José
chevron_right
Dos botas de vino de Jerez darán la vuelta al mundo con "Elcano"