Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(1-0), a los de Masegosa se les atragantan los de la zona alta

Pintadas realizadas por supuestos aficionados jerezanos en el Guadalquivir que han reprobado tanto el Coria como el propio Xerez DFC

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido. -

El Xerez DFC ha finalizado la primera vuelta como campeón de Invierno, aunque perdiendo 1-0 en el Municipal Guadalquivir y empatado a puntos con su verdugo de esta jornada, el Coria, amén de que ve recortada su distancia con tercer y cuarto clasificado.
Coria CF: Ezequiel, Luis Sánchez, David Feito, Jony, Álex Hornillo, Israel, David Casado (Rubén 85'), Curro (Selu 65'), Alberto Jiménez (Jaime 83'), Manu Fidalgo (David Alfonso 90') y Matías (Pablo 70').
Xerez DFC: Camacho; Sergio Iglesias, Adri, Lebrón, Alex Padilla;  Jorge Herrero (Caballero 57'), Adrián Martín (Aziz 69'), Pablo Bonomo;  Javi Tamayo (Expósito 57'), Cuenca (Biri 57') y Bello (Barba 73').
Goles: 1-0: Dani Casado (32').
Árbitro: Álvaro Suárez Juan (Huelva). Amonestó por parte local a Ezequiel, Jony, Álex Hornillo y Selu y por parte visitante a Sergio Iglesias, Jorge Herrero, Padilla y Alex Expósito.
Incidencias:  Unos mil espectadores. Antes del partido supuestos aficionados jerezanos pintaron las fachadas del Estadio coriano. Desde el club local se hizo un comunicado “El Estadio Guadalquivir sufre un acto vandálico de aquellos que no tienen cabida en el fútbol. Hoy el Coria CF, como club, y la afición coriana darán muestra de su civismo, deportividad y educación” y el propio Xerez DFC hizo otro en su twitter oficial “Desde el Xerez Deportivo FC condenamos cualquier tipo de manifestación de actos vandálicos que rompan con los valores del deporte”.
En la primera vuelta los equipos de la parte de arriba se le han atragantado a los de Masegosa que sumaron su cuarta derrota de la temporada en Coria, por mor de un gol de Dani Casado en el minuto 32 de partido aprovechando un desajuste defensivo. Los azulinos trataron de reaccionar y Javi Tamayo dispuso de la ocasión más clara del primer tiempo con un libre directo que se terminaba estrellando contra el larguero. En la reanudación, los jerezanos dispusieron de ocasiones para igualar el partido, por medio de Jorge Herrero o de Pablo Bonomo, que se plantó solo ante el meta pero su disparo lo  sacó bajo palos Jony. Lo siguió intentando el Xerez DFC ante un Coria que quería matar el partido a la contra. Al final derrota para finalizar la primera vuelta.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN