Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

"Nuestro mejor fichaje eres tú"

El equipo jerezanao pone en marcha su campaña de socios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la campaña de socios.

“Nuestro mejor fichaje eres tú. Juntos somos mejores. Vena y anima a tu equipo”. Este es el slogan que ha puesto en marcha el Club Deportivo Guadalcacín para captar socios para la segunda vuelta del campeonato. Deportivamente las cosas van marchando dentro de lo previsto, aunque habrá que hacer una segunda vuelta muy parecida a la primera para lograr una campaña más el milagro de la permanencia. Económicamente no ha problemas, porque se paga lo que se convierta aunque nunca se ofrece más de lo que se puede. No obstante, la economía es de guerra y siempre se va muy a lo justo por lo que siempre vendrá bien una inyección económica procedente de los aficionados, sobre todo cuando se ha hecho una gran primera vuelta a pesar de que muchos resultados no se han ajustado a la realidad de los méritos contraídos por el equipo.
La campaña de socios está abierta de lunes a viernes de 17 a 21 horas en la sede del club y los precios que se han fijado son los siguientes:
General; 35 euros.
Especial (jubilados y pensionistas): 20 euros.
Juvenil, de 14 a 17 años: 15 euros.
Infantil, hasta 14 años: 10 euros.
El equipo ya está de vacaciones después del empate cosechado el pasado miércoles ante la AD Ceuta CF y ya sabe que el primer partido de la segunda vuelta lo disputará ante un Utrera que se ha reforzado muchísimo de cara al segundo tramo liguero. Los guadalcacileños esperan recuperar cuanto antes a Lebrón y a Piñero.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN