Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Gol de Bello y vuelta al liderato

Los de Masegosa pudieron hacer más goles ante un Isla Cristina que fue de menos a más

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración azulina. -

El Xerez DFC volvió a ganar en el Puntas Vela (1-0 al Isla Cristina) suma sus partidos en casa por victorias y retorna al liderato ya que el Conil no pasó esta semana del empate.
Arbitró José Ignacio Cámara, de Sevilla. Tarjetas a los visitantes  Diego y Fernán y a los  locales Bello y Bonomo 
Xerez DFC: Camacho; Sergio Iglesias, Joaqui, Adri, Padilla; Jorge Herrero; Biri (Cuenca, minuto 76), Adrián Martín (Barba, minuto 84), Caballero (Bonomo, minuto 71), Bello (Aziz, minuto 86); Javi Tamayo (Alex Expósito, minuto 76)
Isla Cristina: Mateo, Manuel, Jose, Moi, Diego, Boa (Dani, minuto 75), Sebas, Fernán (Tete, minuto 35) Carlos (Laye, minuto 48) Alonso y Nico.
1-0. Minuto 3. Bello. Disparo de Javi Tamayo al larguero y Bello remachó. 
Unos mil espectadores en el Puntas Vela en tarde de mucho frío.
El tempranero gol de Antonio Bello decidió la contienda ante el Isla Cristina, un equipo que tomó aire en la segunda parte, con la entrada de Laye, pero que pudo haber encajado más goles en una primera parte de color azulino, con doble oportunidad para Caballero y otra clara para Javi Tamayo. En el segundo periodo se igualaron las fuerzas, pero Biri envió un balón al larguero y ya cuando el encuentro expiraba Carlos Cuenca pudo aumentar la distancia. En definitiva, partido bien controlado por los de Masegosa, con una pareja de centrales formada por Joaqui y Adri que estuvo a nivel notable, al igual que se notó la incorporación de Adrián Martín que le añadió un plus de calidad al equipo.
Masegosa movió de nuevo el once, colocando a Padilla en el lateral zurdo en detrimento de Álvaro y haciendo jugar juntos por dentro a Caballero y Adrián Martín, con Tamayo de referencia.  
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN