Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

1-0, segunda derrota del Xerez DFC

Los de Masegosa pierden el liderato después de ir de más a menos en Pozoblanco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Masegosa.

Segunda derrota de la temporada del Xerez DFC que perdió en Pozoblanco, 1-0. El equipo pierde el liderato y es segundo ya que el Conil tiene mejor diferencia de goles.
Arbitró Luque Brito que amonestó a los locales Carlos Moreno, Juanjo y Miguel y Sancho y Carlos Sánchez a los visitantes Sergio Iglesias, Manu Lebrón y Jorge Herrero.
CD Pozoblanco: Carlos Sánchez, Charaf,Ángel García, Nono (Fran Moreno, minuto 73), Álvaro Pérez, Alberto Fernández, Carlos Moreno, Miguel, Zara, Valentín y Juanjo (Sancho, minuto 79).
Xerez DFC: Camacho; Sergio Iglesias, Adri, Manu Lebrón, Álvaro (Padilla, minuto 83); Caballero (Biri, minuto 71), Jorge Herrero, Barba (Adrián Martín, minuto 71) Bello; Alex Expósito (Carlos Cuenca, minuto 57) y Javi Tamayo.
1-0. Minuto 62. Zara, tras acción personal de Juanjo.
Presencia de seguidores jerezanos en las gradas del Municipal que presentaron un buen aspecto.
El Xerez DFC fue de más a menos en un partido que comenzó dominando con claridad, en el que llevó el control en los primeros 20 minutos, con ocasiones de gol, sobre todo un uno contra uno de Alex Expósito con Carlos Sánchez que ganó el meta pozoalbense, pero donde fue perdiendo fuelle, sobre todo en la segunda parte donde no fue capaz de inquietar son peligro serio la meta local. El cuadro de Sosa estuvo muy bien asentado en el campo, mantuvo a Zara muy solo arriba pero contó con un Juanjo que se convirtió en la pesadilla de la zaga azulina y que fue el que, con una jugada de mérito, puso en bandeja el gol a Zara que se terminó aprovechando de un despeje tras la acción del interior. 
Buen partido y buena victoria cordobesa.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN