Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Puntas Velas tendrá mucho ambiente para recibir al Ciudad Jardín

Autobuses y operaciones papelillo y bandera en marcha

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La afición respaldará al equipo. -

El partido entre el Xerez Deportivo FC y el Ciudad Jardín CD, correspondiente a la décima jornada de División de Honor, está programado para el domingo  a las 17:00 horas en el Estadio Municipal Arturo Puntas Vela de Rota.
Los socios azulinos podrán acceder al recinto deportivo con su carné  de la temporada 17-18. Para los no socios, el precio de la entrada para este choque es de 5 euros e infantil 2 euros, pudiendo ser adquiridas en la taquilla del propio estadio.
Por otro lado, desde el club se ha organizado el desplazamiento en autobús hasta el Arturo Puntas Vela. Las plazas de autocar están  disponibles sólo para los socios del Xerez D FC 17-18 al módico precio de 5 euros, teniendo su salida prevista a las 15.30 horas.
Además, para garantizar el mejor ambiente en el Arturo Puntas Vela, diversos sectores de la afición xerecista han puesto en marcha la operación bandera y papelillo. En las horas previas al partido se pondrán a la venta banderas por 2 euros y a la salida al terreno de juego de los jugadores se espera un gran recibimiento en la llamada #OperaciónPuntasVela.
El objetivo no es otro que ganarle al colista y seguir líder.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN