Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Primer triunfo del Guadalcacín FS en Primera

El equipo tuvo que remontar en dos ocasiones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo del Guadalacín FS

El Guadalcacín FS femenino ha conseguido su primer triunfo en Primera División al vencer en el Polideportivo guadalcacileño al Cidade de As Burgas F.S  por 4-3.
Las guadalcacileñas apretaron desde el principio con unos cuantos tiros a potería que resolvió la portera sin ningún problema. Las gallegas se asentaron al tiempo que las locales perdían fuelle y  en un despiste defensivo  Nahir marcó el 0-1. Las chicas de Andrés  se salen del partido tras el gol encajado a falta de tres minutos para la final del primer periodo.
Comienzo de la segunda mitad, saque del centro de las gallegas y Clara sube el 0-2 al marcador trascurrido solo siete segundos. Las guerreras verdes se ponen las pilas con el resultado adverso y presionan más arriba, aunque. las gallegas defienden muy bien los continuos ataques, pero en un saque de esquina Desi de fuerte disparo bajo consigue el 1-2. Presión local con más intensidad y  en una jugada bien elaborada de todo el equipo Luci de fuerte disparo pone el marcador 2-2.
Sigue controlando el partido controlado por las locales y en un penalti señalado a Caridad la jugadora Mari trasforma en gol 2 – 3. Otra vez las gallegas se ponen por delante en el  marcador. Las de Andrés se pusieron nuevamente el mono de trabajo y  otra vez Luci de fuerte disparo al palo corto anotaba en su cuenta particular su segundo gol poniendo otra vez el marcador en tablas, 3-3. La locales tras el empate ven que siguiendo con la presión arriba pueden marcar otro gol, insistiendo volcadas en la portería de las gallegas. Tanto llega el cántaro a la fuente que en una contra le cogen la espalda a la defensa y Trini de fuerte disparo bate la portería a falta de veintitrés segundo para la finalización del partido y poniendo el marcador en 4-3 y dando la primera victoria.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN