Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los bares podrán ampliar su horario de cierre en dos horas

Coincidiendo con el puente del día del patrón San Dionisio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La portavoz del Gobierno local, Laura Álvarez, informó ayer de que el Ayuntamiento, al igual que ya hiciera recientemente durante las Fiestas de la Vendimia, ha publicado en la web municipal un bando con motivo de la festividad de San Dionisio que establece dos horas más sobre el horario general de cierre de los establecimientos hosteleros.

Esta medida entrará en vigor hoy viernes y se prolongará hasta este próximo lunes 9 de octubre, afectando a establecimientos tales como restaurantes, autoservicios, cafeterías, bares y bares con música.

Además, Laura Álvarez destacó la aprobación en Junta Local de Gobierno del inicio de expediente de contratación del suministro e instalación de señales direccionales e informativas en el centro comercial abierto de Jerez.

Tal y como explicó, “se trata de la subvención concedida al Ayuntamiento por parte de la Junta de Andalucía para temas de Urbanismo Comercial por importe de 32.000 euros, que también le ha sido concedida a  Acoje y Adecosur”.  “En nuestro caso, la hemos enfocado a mejorar la señalética direccional en distintos puntos del centro comercial para dinamizar su actividad”, comentó.

Además, entre los temas que se aprobarán hoy en Junta de Gobierno Local figura la aceptación de una subvención de adhesión a la estrategia de promoción de salud y prevención en el Sistema Nacional de Salud, destinada al desarrollo del proyecto Avanzando en la implementación local de la salud, convocada en el marco del acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la FAMP.

Esta estrategia constituye una oportunidad de integrar y coordinar los esfuerzos de promoción de la salud y prevención entre todos los niveles, sectores y actores implicados, destacó la portavoz del Gobierno municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN